https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=12835&p=181215#p181215
-----------------------------------
Pablo Holzman
Martes, 06 Agosto 2013, 12:52

Re: VACACIONES DE INVIERNO, LA YUNGA JUJEÑA Y ALGO MAS
-----------------------------------
[quote user="nestor castro" post="181204"]Gracias a todos por los comentarios. 
Pablo.... te cuento... no me dejaron los que viajaban en la camioneta,  ibamos  5 ocupantes  un matrimonio con su hija de 23 años . Salvo Moni y yo ... [b][size=14][color=red]los demas estaban descompuestos por el frio y la altura , lo que... o los dejaba[/color][/size][/b] [b][size=14][color=red]ahi ( que ganas no me faltaban ) [/color][/size][/b]o bajaba por Purmamarca . 
En cuanto al camino por lo que averigue esta bueno un 60% porque esta mantenido por un convenio entre Vialidad y una mina de oro activa , el resto esta a la buena de Dios . El tramo que hice de San Juan de Oro hasta Cusi Cusi  , fue por un cañon  por el lecho del rio de 11km  y mas adelante en el valle tambien cuce rio varias veces con el agua hasta el zocalo .[b][size=14][color=blue] Te digo esto porque no se si febrero es epoca de lluvias[/color][/size][/b] . 

Saludos[/quote]

 :twisted:  :twisted: Es la parte complicada de salir con gente que no conocés bien en travesía....se complica y dificulta la continuidad del viaje, por eso, :roll: es bueno charlarlo bien antes, hasta si querés, exagerando un poco, pero te puede evitar algunos problemas... :eek: 

Con respecto a las lluvias, es un problema latente en febrero, siempre el clima tiene la última palabra, y aunque nos equipamos con snorkel, cuando los ríos corren  [-X  [-X más vale ir por otro lado o esperar ](*,)  :-X jajaja
Otro gran problema es que se "ablanden" los salares #-o , pero juntar 15 días, por ahora solo podemos en verano, así que a confiar en el clima y tener un plan"B" a mano por las dudas... :wink: