https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=2397&p=181000#p181000
-----------------------------------
marcelo yafar
Lunes, 05 Agosto 2013, 0:00

Re: CABLES DE MANDO DE LA CAJA
-----------------------------------
AMIGOS ,AQUI DE VUELTA ,me quede en ruta con la cuarta funcionando nada mas ,sin haber escuchado nada de ruido ,baje de marcha y cuando puse la 5ta no entro mas ,leyendo espero que sean los cables ,me llegan esta semana ,hoy la traje de vuelta a casa 1000 km en cuarta ,sin ningun problema por suerte ,la verdad que solo una musso puede ,venia preparado a que se rompa algo mas o que deje de funcionar la 4ta tambien ,pero por suerte nada ,cuando me tire a verla vi que el contrapeso estaba colgado de un solo tornillo ,así que le compre los tres restantes y tambien agregue uno que sirve de soporte o fijacion al unos de los cables de la caja,saque el protector de plastico de arriba y no parece que este roto el cable ,mirando desde abajo vi que realiza los movimientos ,quizas no sean completos? espero ,tambien observe que tiro mucho aceite la caja por la union o separacion con el motor .Mañana empiezo a sacar o desarmar un poco mas ,me olvidaba la pata de caja esta destruida ,tambien me llega con los cables ,tambien compre las patas de motor por las dudas.
supongo que seran los cables ,solo entra la 4ta y punto muerto ,ideas por favor !!!!!!!!!
desde RAWSON A LAGO POSADAS 960 KM Y LLEGO SIN NINGUN DRAMA MAS .