https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=48&p=181#p181
-----------------------------------
marcelo_de_ituzaingo
Viernes, 31 Agosto 2007, 9:13

Re: Problemas De Temperatura
-----------------------------------
Estoy con Carlos, a no ser que en alguna oportunidad le hallas puesto agua de un zanjón es muy difícil que se tape el radiador por dentro.
A mí mucho no me gusta la arena por este motivo, gasta mucho motor :evil: , y aunque muchos digan que es peor a mi me gusta más el BARRO :D 
Un tema importante a remarcar creo que es el tema de NO PARAR EL MOTOR CUANDO LA TEMPERATURA ESTÁ UN POCO ALTA, le hace mal a la durabilidad del motor, hay que quedarse quieto y que baje sola. Algo que me dijo gente experimentada es que si en la playa (o en la montaña) el viento me dá de cola hay que dar vuelta la trompa de la camioneta y con ese viento (que siempre te vuela la peluca en las playas argentinas 8) ) bajar la temperatura. Yo lo probé el año pasado y me resulto perfecto.

Otro tema en el barro es que la Musso tiene el radiador de aceite muy muy abajo (la verdad que estça puesto como el culo ahi) y cuando terminamos nuestros menesteres es estos terrenos hay que manguerearlo bien aparte de no partirlo al medio en una piedra :evil: 
Saludos y sigamos el tema :D