https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13350&p=180918#p180918
-----------------------------------
guiwa5
Sábado, 03 Agosto 2013, 16:38

Encendido Il6
-----------------------------------
Hola muchachos tengo un drama , hace unos 10 dias a punto de partir hacia jujuy por asunto personal me paso algo en la musso ,una falla que jamas habia echo.
no tiene chispa  :mad: ,pero na de nada en ninguna de las 6 bujias,esto es : la chata tiene 3 bobinas de encendido, cada una de ella para 2 pistones, mirando el circuito eléctrico veo que las mismas son comandadas por la ecu.El tema es que entiendo poco,no puedo solucionar el problema , por lo menos hasta ahora.
Debido que la chata no funciono me fui en micro a jujuy, ahora bien, cuando volví le di arranque para probar y arranco , fallando mal pero me dio indicio de vida, lo cual al pararse ya no pude volver a darle porque no tenia batería de lo que había estado intentando antes de irme, cargue la batería y  :nono:  :nono: , toquetee, desarme, primeramente cables, le di con limpia contacto a todo lo que se me ocurrió desde fichas hasta relay, hace un rato volvió a dar chispa arranco y se paro y ahora nadaaaaaa .... que mier... sera   :-k  :-k  :-k  :-k  :-k  :-k 

Evidentemente o por lo menos según lo que pienso el problema tiene que ser del común a las 3 bobinas, hablando del primario porque no funca ninguna sino alguna tendría que mandar chispa   :-k  :-k 
que es el inmo?? donde se encuentra
me pueden dar alguna recomendación haber si se les ocurre algo 

 :p  :p  :p