https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1544&p=18075#p18075
-----------------------------------
NISSHINBO
Domingo, 24 Agosto 2008, 17:11

Re: MOTOR A NUEVO-CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Gracias gente x los comentarios de aliento!!!! Con el DR AKD estamos en msimas condiciones parece, el miercoles nos diran de la rectificadora realmente que fue y que hay que reparar, mi motor nunca habia sido abierto segun cristian, y lo compre con 125000km,el 1| dueño era de un koreano y se lo compre directamente al segundo que lo tuvo un año luego del korenao que lo tuvo de 0km, quizas lo reparo x debajo , y se lo saco de encima vendiendolo??? :shock:  :x , PERO REALMENTE TIENE AHORA 130000KM, Una lastima, el miercoles le comento lo que me dice cristian y gracias nuevamente!!! Seguimos escuchando sugerencias  (Pudo ser el embrague??? segun cristian, aunque a mi nunca me jodio el embrague??? de aceite andaba barbaro y habia lubricacion en la ultima biela del ultimo piston, si hubiese sido la bomba se hubiese jodido el 4 piston, no? y no el primero, pero aceite habia y nucna me bajo una gota y estaba lleno segun manda el manual y a nivel eso es muy raro, aunque unos dias antes empezo hacer unos ruiditos como de valvulas, pero de valvulas estaba barbaro, y solo lo hacia al acelear yera apenas, loq ue si justo le habia comprado las bujias para cambiasr porque un mes antes me empezo a arrancar con un piston menos porque no calentaba, nose cual seria? quizas el primero??? y hechaba el caracteristico humito al arranque, pero al toque salia andando los cuatro al pelo ...bueno seguimos en conatcto y escucho!!!!!Gabriel!!