https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=10881&p=180086#p180086
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 26 Julio 2013, 14:17

Re: Fabricando Una Ancla Para Arena
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="180083"][quote user="Pablo Holzman" post="180076"]A todo esto, [b][color=red]creo que el uso o necesidad de una ancla se justifica si sale una camioneta sola de travesía[/color][/b] [-(')  o si anda mucho por cornisa, en cuyo caso, ya que las montañas suelen ser de piedra y tierra, convendría una que se pueda martillar bastante para que se entierre... :roll:[/quote]
[b][color=#FF5500]y te aseguro que en grupo tambien son necesarias, muchas veces se encajan todos los vehículos por tratar de rescatar a uno, y no te lo digo por leerlo por ahí sino por experimentarlo [/color][/b] :oops:  :mrgreen: 

Otro ejemplo es cuando en grupo el que encara una trepada necesita anclarse a algo para subir, lo primero que llega arriba para anclarse es el ancla  :mrgreen:[/quote]

Eso fue cuando andaban detrás de Valle Hermoso :?:  :roll: Algo leí desde La Valenciana, por el lado del Cajón de Los Oscuros, o el arroyo de la Carga, creo que palearon como locos, los malacates se habían palmado, fue en ese viaje :?: 
Nosotros una vez en el Nihuil, nos pasó que 1º, me quedo en un cenicero, y Claudio entierra la Terra cuando me viene a buscar, así que por radio le avisamos a Tony que ni se asome, así que hicimos laburar mi malacate unas 2 horas y terminamos sacando mi Musso lingado a Tony que había quedado arriba, y una vez arriba, pude sacar Claudio, pero :oops: casi quedamos los 3  ](*,)  ](*,)  ](*,)  #-o y ahí un ancla...podría haber servido, aunque ya habíamos pensado en enterrar la rueda de auxilio.. :-.  :-. jajajaja