https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13277&p=179759#p179759
-----------------------------------
Pablo Duthey
Lunes, 22 Julio 2013, 19:19

Re: AYUDA X FAVOR ....SE FRENA ..
-----------------------------------
Yo uso ese FRAM 4549A y no tuve problemas, además ya viene con el oring del tornillo en la caja.

Te fijaste el prefiltro de combustible, es el que esta antes de la bomba, se suele tapar también, y controlá cuando te pasa esa falla en alta como esta el tanque de combustible, puede se se haya tapado la ventilación y hace que no llegue bien el gasoil a la bomba, para esto paras la marcha y sacas la tapa del tanque, si sentís una chupada de aire al abrirla entonces esta tapada al ventilación, en este caso también revisá el tanque que no se haya chupado, ha habido casos en los que ha llegado a torcer el caño del chupador.

[quote user="sebariver87" post="179757"]la verdad lo dl turbo no lo se muy bien , yo no encuentro el caracol , como me los decis al abrir el capot tendria q estar visible junto a la admision , pero el dueño anterio me dijo q tenia , y cuando la aceleras , notas un cambio apartir d las 1500 rpm suben mucho mas rapido o acelera mucho mas ,y el sonido dl motor cambia muchisimo ...y la duda mia sigue , cuando la cotizo en la caja online , en las opciones q t da para el modelo y año son ...2.3 con aire , y la otra opcion es 2.3 td full , y debido [b][color=red]a los accesorios q tiene la camioneta , q es vidrios y espejos electricos , asiento y volante regulable en altura, aire obvio , busca huellas , 4x4 , frenos a disco atras  , di x sentado de q era full [/color][/b]... o hay una version mas full en ese año ??? me sacarias una gran duda , xq la verdad soy bastante ignorante dl temas como veras , gracias[/quote]
Todas vienen con esos accesorios, no hay una versión full, son todas iguales, solo algunos modelos con asientos de cuero.

En los modelos 1997 no venían turbo, si lo tiene se lo colocaron, poné una foto del motor y te decimos si tiene o no.