https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13277&p=179757#p179757
-----------------------------------
sebariver87
Lunes, 22 Julio 2013, 19:14

Re: AYUDA X FAVOR ....SE FRENA ..
-----------------------------------
[quote user="gaviota222" post="179750"]La tuya es una falla bastante rara... creo que tenés que llevarla a lo de algún mecánico que conozca las Musso como te sugirió Roberto.
En cuanto a lo del turbo, sería raro que tuviera una de modelo 97, pero para sacarte la duda no tenés mas que levantar el capó y mirar hacia adentro, notarás la diferencia de inmediato.  :-k[/quote]
la verdad lo dl turbo no lo se muy bien , yo no encuentro el caracol , como me los decis al abrir el capot tendria q estar visible junto a la admision , pero el dueño anterio me dijo q tenia , y cuando la aceleras , notas un cambio apartir d las 1500 rpm suben mucho mas rapido o acelera mucho mas ,y el sonido dl motor cambia muchisimo ...y la duda mia sigue , cuando la cotizo en la caja online , en las opciones q t da para el modelo y año son ...2.3 con aire , y la otra opcion es 2.3 td full , y debido a los accesorios q tiene la camioneta , q es vidrios y espejos electricos , asiento y volante regulable en altura, aire obvio , busca huellas , 4x4 , frenos a disco atras  , di x sentado de q era full ... o hay una version mas full en ese año ??? me sacarias una gran duda , xq la verdad soy bastante ignorante dl temas como veras , gracias