https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13277&p=179736#p179736
-----------------------------------
sebariver87
Lunes, 22 Julio 2013, 16:49

AYUDA X FAVOR ....SE FRENA ..
-----------------------------------
me paso de q volviendo de las costa , al qerer llegar a los 100 km la camioneta se frenaba y me costaba mucho ir a mas de 80 , muy raro , pense q seria un tema del viento fuerte y la baja temperatura (xq pareciera q no tiene termostato ) se lo atribui a eso , al echo q estaba cargada mucho viento y frio entonces , fuese eso , como antiguamente se hacia con los cochecitos q sufrian el frio , le pude un carton  cortando asi el aire frio al radiador asi me permitia levantar la temperatura .....
si bien mejoro un rato ....y llegue a 100 sin problemas .....a los 30 km volvio a pasar lo mismo ....hoy ya de vuelta llendo al trabajo q hacia mucho frio , la probe a 120 y anduvo bien , pero al salir dl trabajo otra vez , se me complico llego a 100 , 110 ....y otra vez nomas de 80/90 ...estuve buscando en el foro ...o no puse las palabra correctas en el buscador o a nadie le paso ....a les recuerdo q es una 601 97 mi camioneta ...si bien no dice la cedula q es turbo ...creo q tiene xq apartir de las 1500 rpm se nota como enciende en ruido y empuje .....puede ser q ande mal el turbo en alta ???? x q en baja anda igual q siempre la camioneta ...la verdad no se x dnd empesar ...si es combustible malo , un tema de temperatura , algo electrico (q es sabido de alternadores q fallan y cuando el motor necesita alimentacion este se qeda corto , pero no q se frene tanto )) mi primer intuición seria turbo o algo relacionado con la temperatura ...caja tal vez ?????? AYUDA X FAVOR ...ya q no qiero ir algun mecanicon sin motivos , dado q todavia no he encontrado ninguno q se anime o entienda de mussos ...desde ya muchas gracias muchachos -....