https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13192&p=178293#p178293
-----------------------------------
steelwork
Miércoles, 03 Julio 2013, 22:15

Taquies Disparejos
-----------------------------------
Asi es,tengo una 601 turbo en el taller con la tapa afuera por alza de temp.,como es primera vez que desarmo uno de estos motores me aprovechare de los que saben para las consultas de rigor,lo primero que me llamo la atencion fue que a los taquies les rebajaron la zona donde hace contacto con el vastago de la valvula,me imagino que eso no corresponde y que debieran estar todos a la misma medida,ahora,supongo que el que lo hizo anteriormente cuando desarmo saco los taquies y los revolvio,despues cuando quizo armar estaban cargados de aceite y no darian las regulaciones,creo no encontro nada mejor ir rebajando esta zona para poder colocar el leva,no se me ocurre otro motivo,de partida estoy encargando los taquies nuevos y los colocare descargados como dice el manual,si hay algo que deba saber al respecto soy todo oidos,gracias de antemano,tengo otras consultas,las hare mas adelante en su oportunidad.
Como dato debo decir que este motor llevaba mucho tiempo con mucho ruido en la partida,bastante mas del comun que hacen los taquies mientras se llenan,los mios suenan brevemente.
Gracias