https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=1170&p=178208#p178208
-----------------------------------
Lucas Caza
Martes, 02 Julio 2013, 21:48

Re: LLAVE DE LUCES
-----------------------------------
[quote user="fortinero" post="178172"][color=blue][size=24]ĄĄĄĄĄĄĄ Genial Lucas !!!!!!!!! [/size][/color]Yo hace un tiempito tengo ganas de desarmar esa llave xq no me anda el guiņo y luz alta.

Por lo visto no parece complicado.
Te hago una pregunta , me habían dicho que el contacto de luces lo hacían una especie de bolitas , son las que se venn en la foto[/quote]

Antes que nada les agradezco la buena onda!

Con respecto a tu consulta; las dos bolitas celestes que ves en realidad son una especie de picos plāsticos que traban la posiciōn cuando girās la llave. Viste que cuando girās la llave de luz en cada posiciōn tiene una sensaciōn de anclaje, bueno eso lo generan esos picos. Estān fijos en la pieza plāstica asique no te preocupes de que se te puedan caer cuando desarmes. Detrās o debajo de la parte que tiene los picos celestes en realidad estān los contactos. La imagen que le sigue a donde se ven las dos piezas plāsticas, es la parte inferior de los picos celestes y esa gira sobre las pistas de contacto que es la imagen que le sigue (Que lamentablemente me saliō borrosa y ya habėa armado cuando bajč las fotos). 

Con respecto a la complejidad, en mi caso, no soy, ni estudič ni nada que tenga que ver con electricidad. Mi filosofėa es "Si de por si tengo que llevar a arreglar, primero intento hacerlo yo y si rompo :evil: ... de igual manera lo tenėa que llevar a arreglar"  :idea: 

En mi opiniōn, la llave no tiene mayor complejidad, solo tenčs que tener cuidado al tirar un poco de los cables ya que llevan un tiempito ahė adentro y nunca se saben como estān y calculo yō que serān no mās que de 2mm. Por eso primero le tirč apenas una apretadita de DW40 por dentro del caņito. 

Asique ahora  :beer: 

Saludos