https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=12936&p=177741#p177741
-----------------------------------
negroalbi
Sábado, 29 Junio 2013, 17:28

Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa
-----------------------------------
:P [size=10][size=12][b][b]Terminamos de limpiar junto al hijo de un amigo (que es mecanico)todas las piezas que me entrego el mecanico trucho de mier..., y tambien me cago en los anteriores mecanicos que tuvo la chata, las cosas que le han hecho no tienen gollete, 
 detallo todo lo que vimos y tenemos que hacer.
Primero hay que mandar a tornear los asientos de válvulas de la tapa no hay buen asiento de guia.
A los costados de la tapa estan los insertos que fueron anulados incluso uno con un clavo (aunque usted no lo crea todo estaba yo presente) o tapadas con fastix y hay que hacerle el conducto interno de trasferencia si es que no lo venden cero kms
Los suplementos acciales del arbol de leva inexistentes  por lo que el mismo flotaba a la deriva sin contar que esta partido el engranaje de la punta al hacer baiben constantemente
Tenzor de la Z hecho mier... por lo que no estira la cadena
El viscoso del ventilador no existe, lo dejaron fijo, asi que estoy ya buscando uno para cambiar.
Eso sin contar que la bomba de agua hay que mandarla a reparar aca a concaran donde hay una fabrica de bombas 30 kms
Ahora tiene explicación el porque la camioneta no tenia fuerzas y ademas me di cuanta que tengo un fierro espectacular, porque con todo esto se banco 1000 kms a 120kms por hora sin chistar hasta que llego a las alturas donde recalento y quemo la junta
[/b][/b][/size][/size]