https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=1170&p=177421#p177421
-----------------------------------
Lucas Caza
Miércoles, 26 Junio 2013, 14:44

Re: Llave De Luces
-----------------------------------
Hola Turco, antes que nada quiero dejarte tranquilo en que he leído las condiciones del foro. El foro lo vengo viendo hace rato ya que la camioneta era antes de mi viejo quién la tenía en Necochea y de hecho si bien no me conocen de nombre, alguna vez nos hemos enganchado en alguna travesía cortita. Por ende no me presenté. 

Pese a ello dos cosas, encontré, posterior a mi post, el tuyo cual dice: 

[color=#000CFF]Mensaje LLAVE DE LUCES 
 
Hola amigos!!!!! quiero saber si me pueden ayudar. Resulta que la llave de cambio de luces no funciona bien. La luz alta no funciona, tampoco funciona la guiñada y al poner el guiñe hacia la derecha se apagan las luces de posicion pero si le hago un poco de juego en la palanca de luces se vuelven a encender. El electricista me dijo que hay que cambiar la llave, pero esta viene completa (incluye la del limpiaparabrisas) su costo en casa Jonte es de $ 350.- Pregunto: a alguno le ha pasado algo similar??? la idea es tratar de repararla si se puede. El electrisista me dijo que no se puede.-

Desde ya agradecere cualquier sugerencia.-

Un fuerte abrazo.-

Turco.-[/color]

A lo cual mi pregunta; es esta la llave que me estás ofreciendo o tenés además de esa otra? Porque la que mencionás en tu post no la compraría ni se la vendería a nadie. 

Gracias, saludos y pido disculpas honestas si alguién más se sintió ofendido al no haberme presentado formalmente en el foro. 

Lucas