https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=1170&p=177399#p177399
-----------------------------------
Lucas Caza
Miércoles, 26 Junio 2013, 12:01

Llave De Luces
-----------------------------------
Hola Gente como les va?! Estuve buscando el foro por si alguno le pasó algo similar pero no encontré asique les paso a detallar: 
Hace dos días se me despelotaron las luces y el relay de bajas y traseras comenzó a hacer "ruidito de relay"..(Dentro de la Fusiblera al costado del motor). Suponiendo que era el relay lo intercambié y siguió todo igual.
Lo que pasaba era que las luces bajas no me andaban al no ser que prendiera el guiño izquierdo y si solo prendía el guiño izquierdo se me prendían las bajas. Las altas no enganchaban. Ahora ya dejaron de funcionar directamente las bajas.

En fin; luego de desarmar luces de posición, bajas, altas, fusiblera y llave de luces, nos dimos cuenta que la falla está dentro de la llave de luz!! Por lo visto acoplaba con el guiño izquierdo. 

Rápidamente no supe darme cuenta como abrir la llave plástica como para arreglar el problema por lo cual agradecería si alguién superia ayudarme en como desarmar la llave de luz (El bastoncito plástico giratorio con el cual se activan las luces) 
Por otro lado, me recomendaron comprar el repuesto en Casa Jonte donde nuevo sale 980 Pesos. Por este lado también agradecería si tienen  otra recomendación. 

Por último les dejo el modelo de mi gorda; Musso 601 1996 4Cil. 

Un abrazo y desde ya muchas gracias!