https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13132&p=177342#p177342
-----------------------------------
popy
Martes, 25 Junio 2013, 21:57

Re: Escribir Bien No Cuesta Una Mier....
-----------------------------------
[quote user="gregorio" post="177322"][quote user="Turco" post="177302"][quote user="gregorio" post="177299"][quote user="Turco" post="177292"][quote user="miansoft" post="177290"]
Por otra parte yo no discrimino a nadie, me parece demasiado fuerte esa palabra para lo que yo dije, [/quote]

Es imposible no discriminar..[color=red].hasta inconscientemente lo hacemos[/color]...[/quote]


 TIENES MUCHA RAZÓN, pero lo malo ES cuando  se hace A CONCIENCIA.  

por ello;  [b]yo[/b] [/quote]

... pero es que la [color=#00FF00]disriminación[/color] a conciencia es la que es valida...porque es donde aplicamos nuestra capacidad de [color=red]discernir.[/color].. y aquí es donde este post se conjuga en el de "Cerrado..." porque aplicamos nuestra capacidad de[color=red] discernimiento [/color]para formar nuestros propios grupos de[color=red] sociabilización [/color]con personas afines.... y a otras, por más crudo que suene, las dejamos de frecuentar, o no las incorporamos a nuestras vivencias.-[/quote]

yyyyyyyyyyy  :oops:  cuantas  veces NOS EQUIVOCAMOS :cry: ????

Digo algo: Errar es humano, colocarla es divino  :-$ 


 :-o [color=red]que palabros  mas rarossssss[/color]  me cuesta decirlos ](*,) , ( como para :-k  escribirlos jejej)

ale  con esto  ya ESTOY  [color=#00FF00][size=18]disriminación[/size][/color],

  POPYYYYYYYYY!!!!!,

 di  algoooooooooooooooooooooooooooo :ansi:  :ansi:  :ansi:  :kiss:  :p[/quote]