https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13108&p=176738#p176738
-----------------------------------
Saint Marcel
Martes, 18 Junio 2013, 20:52

Re: Gracias Amigos
-----------------------------------
[quote user="profmartintorres" post="176732"]Como varios AMIGOS ya saben, no estoy pasando por una buena situacion economica a raiz de una ayuda a otro "supuesto amigo", y eso me contrae muchos problemas personales... Hoy por hoy, casi casi estoy tratando de ser un fenix nuevamente para re-nacer / re inventarme nuevamente y tratar de salir adelante.. Tengo una hija de nueve meses con problemas y eso me desespera mas... Parece mentira, pero en este pais, con estudios y con problemas de salud personales, no se llega a ningun lado... o sea, hayque tener plata para salir adelante (indiferente si tenes estudios o no... ejemplo, el amigo lazaro baez).
[b][color=red]Podria hacer un listado de cosas que me dolieron como un granito en el tuje[/color][/b], pero para hacerla cortita y energica, quiero agradecerle personalmente a todos aquellos que me acompaņaron y levantaron los animos con sus llamadas de tel, mensajes en facebook, contestando mis mensajes por el foro, por WS y por todos los medios donde nos hemos cruzado... O sea, les agradezco eternamente la solidaridad de preguntarme u ofrecerme su persona para cualquier cosa que necesite... les agradezco que me brinden su amistad, sus palabras, consejos, y hasta cagadas a pedos...
Para los que no me conocen, y tambien para los que no me quisieron conocer; Yo soy Martin, soy de oficio Tecnico Nacional Electromecanico, y de profeion Ing. Electronico... Hace un par de aņos, sufri un acv, lo cual me excluyo de todo tipo de trabajo en el campo (yacimientos petroliferos); Por lo menos como empleado no podria entrar en ninguna empresa (si tuviese una empresa, podria volver a la actividad); En fin, les paso a contar que doy clases en una escuela tecnica y en la uni; Extraoficialmente, paso contarles que tambien escribo libros para revistas e incluso, tengo la satisfaccion de tener un libro que se implemento en varias escuelas tecnicas, ... Como no me cierran los numeros, trabajo tambien en un negocio gastronomico familiar; Asi y todo, no llego ni a la esquina... 
Muchas veces trate de ser solidario y a mi personalmente, no me cuesxta nada darles mi conocimiento a quien lo necesite / reqiera... El hidroinyector ya esta en funcionamiento en mi camioneta, pero no segui el tema por que me lleno los testiculos las actitudes de varias personas... 
La reparacion, reforma e incluso hacer un circuito con pocos pesos de la caja precalentadora, la tengo hecha... [color=red][b][size=14]No segui con el tema por que me desaparecieron unos hilos que escribi y no me gusto el ningueneo...[/size][/b]
[b][size=14]y asi con cada hilo que eh intentado hacer para darle algo a este club de amigos, siempre me ninguenearon como sapo de otro estanque... [/size][/b][/color]
Vivo en el interior y de todos los que se ofrecieron publicamente para ayudarme, solo una persona me atendio el telefono e incluso, gasto fortunas con sus llamados y charlas de una hora o hora y media... Eso, no lo vi ni en el foro de 4x4 patagonia..[color=red][b].y la solidaridad del resto del club? somos / son club? o solo son un grupo de conocidos que se juntan para mostrar quien la tiene mas grande? (me refiero a la camioneta).[/b][/color]
Los que vivimos en el interior nos cuesta mas que a ustedes conseguir repuestos, ir a un encuentro, etc etc... Podeos entender muchas cosas los del interior, pero salir al foro abierto haciendose pasar por solidario y despues no atender el telefono, o bien, mandarte un repuesto en mala condiciones y que se te rompa al otro dia, lo tomo como forreada... en fin, que se yo... solo queria decirles que voy a estar alejado del foro ppor un tiempo y buieno, cuando se mejoren mis cosas, vere si vuelvo o simplemente quedo como un simple invitado... por que la verdad, si estoy o no, es lo mismo.
Saludos

PD: era mas extenso el tema, y el listado de cosas que me dolieron, pero preferi ser suave y solo mencionar lo mas relevante... Abrazo mussero[/quote]

y este club tiene buena escencia aunque no lo creas !!
no te dejes desmerecer por nada ni por nadie.. relee tu post el del proyecto y veras que varios creimos en vos y por el resto de tus problemas de alguna manera sabes que estamos.

y lo que resalte, es justamente lo que estamos tratando de solucionar en el club.. ya con buena sabia, este arbol va a tirar buenas ramas !!

Abrazos mi amigo !