https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1520&p=17609#p17609
-----------------------------------
damian
Miércoles, 20 Agosto 2008, 19:15

Problema Con La Temperatura-
-----------------------------------
Buenas noches gente paso a comentar lo que esta pasandome. Cuando compre la chata hice un viaje de 600km el ultimo tramo a 140 aprox... y la aguja ni se mosqueo, siempre un toque abajo del medio. lo probe en la arena y despues de cierto tiempo calentò luego de varias encajadas. Pero en ciudad nunca!!! haga la temp que haga.. Ahora en el invierno cuando viajo de noche a 90km aprox. la temp. se cae, si la piso a 120 va joya. El sabado me calento y aparentemente se me cago una precamara hoy lo fui a ver a cristian y me dio turno para el martes. Ahh...me olvidaba hace 20 dias le cambie el refrigerante o mejor dicho le puse porque tenia agua comun marron se ve que desde hace mucho la preguna del millon es alguno de ustedes hizo alguna limpieza de sistema para asegurarme que esten todos los caños y radiadores bien? Si fue asi les dio resultado? Le pudieron limpiar bien el radiador ya que es de plastico y por lo general no se limpian, si es asi pasen la direccion por que se lo quiero hacer antes de la proxima salida. (aparentemente el 12 de octubre)...

Saludos a todos Damian