https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12996&p=175232#p175232
-----------------------------------
Saint Marcel
Sábado, 01 Junio 2013, 2:44

Re: Cumple De Gustavo !!
-----------------------------------
[quote user="gusdabo" post="175171"]Bueno...Bueno....

Mas allá de algunas graciosadas malintencionadas que tomaré como de quien viene :x  :x ....y a quien seguiré queriendo como siempre.. :drunk:  :drunk: 

Paso a agradecerles a todos los que en el día de mi cumpleaños, que fue ayer......han tenido la delicadeza de saludarme... :razz:  :razz: 

Aclarando para algunos chistosos y malintencionados que hubo por ahí  :mad:  :mad:  que preferí esperar hasta el día siguiente para agradecer a quienes me saludaron  :clap:  :clap:  porque no me gusta eso de agradecer antes de finalizado el día, dando a quienes quizá entren al post en ese mismo día y con posterioridad al agradecimiento la sensación de no ser tenidos en cuenta... :nono:  :nono:

Como no todos entran a la página todos los días, es común que algunos sigan saludando después de la fecha de cumpleaños, lo que no me parece mal....el tema es que lo hagan, y no cuando lo hagan....siempre es gratificante sentir que uno es tenido en cuenta... \\:D/  \\:D/ 

Y mientras eso va sucediendo.... :-({|=  :-({|= ...no como [-X ...ni chupo [-X  [-X ...ni mastico [-X  [-X ...no se si se entiende :box:  :box:  :box: ..!!

Gracias a todos...y......Popy :shock:  :shock: ...este es mi análisis del tema :-p  :-p 

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Gracias, y aun macho - ( era suficiente )  :mrgreen: