https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=1057&p=174912#p174912
-----------------------------------
negroalbi
Martes, 28 May 2013, 19:52

Colocarle Un Turbo A Una Aspirada
-----------------------------------
ya puse que desde que compre mi musso aspirada modelo 98 me esta dando dolores de cabeza porque no tiene potencia y en las sierras queme la junta de la tapa, como el resto esta bien quiero ver si puedo tener una camioneta que me de las satisfacciones que ustedes parecen tener aca, como no tiene fuerza para subir las sierras en los hornillos pense en comprarle un turbo que esta en venta y hacer que se lo pongan, pero leo por ahi y dicen mil cosas algunos dicen que se lo pueden poner es 4 cilindros, otros que no es necesario, no se que hacer, el motor arranca al toque no fuma, gasta el aceite normal en 1000 kms 1 litro, asi que no me parece que esta mal de motor no arrancaria al toque, incluso a la maņana con frio.
que me recomiendan, alguien lo puso el turbo, como me doy cuenta que el turbo es el que necesito en la tabla que pusieron aca no figuran los numeros que me manda el vendedor es un kilombo si alguien puede darme un consejo por favor tengo que ir a buscarla a merlo donde quedo en el taller y traerla a la plata
gracias