https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=12983&p=174797#p174797
-----------------------------------
steelwork
Lunes, 27 May 2013, 11:13

Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
-----------------------------------
Te voy a ser sincero,no se si la reformaria como a la musso,aqui estan baratas,12 a 13 mil dolares usadas las con motor de la musso,es tanto lo que hay que hacerle para llegar a lo que tengo que dudo pudiera,ahora,una XD27 si tendria,apenas tenga algunos $$$$$ tratare de traerme un motor de esos de korea,tienen 165 hps de fabrica y chipeables llegan a 200,con eso no quiero mas,te cuento que en muy poco tiempo mas abrire un post de los que me gustan a mi,"eje rigido en musso",estoy ultimando la recoleccion de las piezas,aun asi,teniendolo todo, es demoroso,sobre todo pensando en que quedaremos solo con un vehiculo en casa por un tiempo,pero de que se viene,se viene!!.
saludos.

PD.las nuevas ya no vienen con motores con tecnologia mercedes,son 2.0 con 156 hps si no me equivoco,un poco mas economicas aun.

PD.El dana 30 delantero que tenemos aguanta como tope 33,bloqueado revienta,el dana 44 trasero aguanta 35 y lo mismo bloqueado,la rexton de la foto tiene eje rigido y danas 70 que serian los unicos que aguantarian esas medidas de cubiertas.