https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=12968&p=174713#p174713
-----------------------------------
Saint Marcel
Sábado, 25 May 2013, 23:36

Re: Para Ir Considerando El Reemplazo De Las Musso Y Korando
-----------------------------------
[quote user="javier72" post="174709"]:shock:  :-k  :-k El titulo de este post, me da la sensacion de que renobar la musso "o el coche que sea" seria como una obligacion,y no creo que sea tan asi [-(') por lo menos para mi,viendolo del lado sentimental,y que no me cambiaria en nada tener un vehiculo mas nuevo o mas viejo [-(') 
Y menos aun saviendo que gracias a la musso hoy en dia tengo un hermoso grupo de amigos irreemplasables :eek:  :-k Quizas me fui pa cualquier lado :P pero esta es mi umilde opinion,y mi forma de ver las cosas :eek:  :razz:[/quote]

ja ja - Si Javi, te pasaste
pega la vuelta Petronillo  :mrgreen: 

no esta mal el titulo, esto es en base a que todo y sobretodo un vehiculo se va desvalorizando y cuando mas tiempo pasa mas dificil se haga la posibilidad de venderla.. obviamente que el factor sentimiento aca ya no contaria
por eso es la relatividad de la venta, creo que en la mayoria no encontrariamos dentro del club quienes hayan comprado la musso por negocio.
y lo del club que decis es tal cual.. eso es un valor agregado que desde ya forma un lazo con la chata