https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12965&p=174621#p174621
-----------------------------------
steelwork
Viernes, 24 May 2013, 16:49

Re: Pregunta A Los Hermanos Chilenos
-----------------------------------
Si vas a estar en temuco,ciudad bastante grande,lo que necesitas solo lo podria tener el concesionario que es este:
Automotora Gomá | Temuco
	Ventas, Repuestos y Servicio
Dirección: Av. Pablo Neruda 02461 - Temuco 
Fono: (56-45) 955 700
Web: www.automotoragoma.cl 
Horario Atención Ventas:
Lun. - Vie. (continuado) 09:30 a 20:30 Hrs. Sáb. (continuado) 10:00 a 20:00 Hrs.
Dom. (continuado) 11:00 - 19:00 Hrs. 
Horario Atención Servicio - Repuestos:
Lun. - Vie. 08:30 a 13:00 - 15:00 a 18:45 Hrs. Sáb. 09:00 a 12:45 Hrs. 
Contacto: 
Ventas: Sr. Armando Saturno Centeno - Email: asaturno@automotoragoma.cl 
Repuestos y Servicio: 
Dirección: Av. General Mackenna 1030 - Temuco 
Contacto:
Servicio: Sr. José Miguel Pacheco - Email: josemiguelpacheco@automotoragoma.cl
Repuestos: Sr. Jaime Gomá M. - Email: jgoma@automotoragoma.cl 
Si yo fuera tu,ya estaria mandandole el mail con la consulta respectiva por stock disponible,debes considerar que nuestras mussos aqui en chile son autitos viejos,recien ahora la marca ssangyong es de consumo "masivo" gracias a la doble cabina ACTYON que fue rediseñada en su frontal y que se vende muy bien,no se si alguna vez viniste a temuco antes,ojo con la entrada a la cuidad,debes salirte de la carretera donde te lo indique la señaletica(derecha creo),si pifias no tienes retorno y deberas recorrer los 30 o mas kms del by-pass hasta la entrada norte,dia sabado al medio dia en su calle principal y aledañas sera un caos,respeta los semaforos y los discos pare y ceda el paso,carabineros no perdona,cuando vuelves?quizas podamos conocernos cuando vayas pasando por la carretera,pasaras muy cerca,estoy a 2,9 kms del cruce Los tambores, entrada a La Union.
saludos