https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=12900&p=173692#p173692
-----------------------------------
sebariver87
Jueves, 09 May 2013, 21:06

Re: CAMBIO DE RULEMANES RUEDA DELANTERA .
-----------------------------------
[quote user="gaviota222" post="173691"]Un día, yendo hacia San Luis, empecé a sentir el temido crac-crac que comentás en Venado Tuerto. Traté de hacerla arreglar en Río Cuarto, pero fue imposible porque era domingo a la tarde. Tuve que seguir así hasta Merlo a 50 o 60 de velocidad, porque tenía miedo que se me saliera la rueda, pero llegué como a  las diez de la noche, pero llegué y al otro día la hice arreglar en Merlo y disfruté de las vacaciones lo más bien.
Eso sí...los rulemanes eran Chinos y me duraron lo que un pedo en una canasta.  :-X Tres meses después, ya en Buenos Aires, los hice cambiar por unos Timken que ya tres años después no tuve que ajustar siquiera. :D 
Esperemos que la reparación te dure mucho  :razz:[/quote]
UNO SI CONSEGUI TIMKEN ,PERO EL OTRO ES SKF ,PERO DICE FRANCE EN LA PISTA EL TIMKEN DICE GERMANY Y EL Q TENIA PUESTO LA CAMIONETA ERA KOYO JAPAN , NO CONOZCO MUCHO DE MARCAS EN RULEMANES , NTN Y SKF Y AHI LEGABA MI CONOCIMIENTO , GRACIAS PARA LA PROXIMA LO VOY A TNER EN CUENTA ,X Q VOY A REVISAR LA OTRA EN ESTOS DIAS ............