https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=1499&p=17330#p17330
-----------------------------------
Hernan
Lunes, 18 Agosto 2008, 19:56

Re: Necesito Opinion Caja De Cambios Tremec T5
-----------------------------------
siempre escucho decir a mi amigo el mecanico que el problema grave al desarmar una caja de cambio es el tema de la suplementacion correcta a la hora de armarla, si esta mal echo es ahi donde aparecen los problemas tuyos.
tal es asi que mi amigo no se mete a arreglar cajas de ningun vehiculo :? 
ojala estubieras cerca de bs as, el que me arreglo la caja a mi cuando la compre (me mandaron los que me la vendieron y se hicieron ellos cargo de la reparacion) la desarmo integra (excepto la reductora) y cuando la vi en ese estado pense que me quedaba sin caja, el tipo me dijo que la dejaba joya y creeme que asi fue, me quedo un violin
le cambio los sincronizados de 1ra y 3ra creo y le arreglo la chaveta del eje acanalado que un animal habia soldado al propio eje :shock:  :-o y me soldo la torta que separa la caja de la reductora 
a cualquiera que tenga problemas con la caja se lo recomiendo con los ojos cerrados, lo unico que hizo mal fue el sellado que lo hizo con un producto verreta y empezo a perder, la desarmamos con mi amigo ya que se desarman todas las partes que llevan junta sin sacar un solo engranaje y quedo 10, sin siquiera transpiracion.
saludos!!

Pd: fredrick, sin animo de ofenderte, no extrañas la plateadita?? me da cagazo cambiar la mia por otra y empezar con problemas :(