https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=12869&p=173102#p173102
-----------------------------------
javier72
Jueves, 02 May 2013, 0:21

Re: Regreso Del Chascomusso2013
-----------------------------------
:ansi:  :ansi:  :ansi: [size=24] [color=#ff0033]Que lindo chascomusso que pasamos!!!!!! [/color][/size]A pesar de algunas cotitas que calleron por la tarde,"que no molestaron en absoluto :-p "como siempre pasamos un exelente dia mussero  :eek:  :eek: 
Salio todo muy prolijo,y muy bien organizado :eek:  
La llegada al lugar en dos grupos o arabanas,fueron muy utiles a la hora de trancitar por la ruta,y a la entrada al camping :eek: 
En todos los concurrentes se noto,y mucho la alegria de estar todos reunidos en el lugar :eek: 
Los parrilleros supieron demostrar lo clara que la tienen con el asado,[size=24] muy buen asado lograron esos fenomenos [/size] :ohhh: 
Conosimos algunas nuevas familias,que estoy seguro que en la proxima reunion los tenemos nuebamente entre nosotros  :eek: [size=24] Gracias por prenderse  :clap: [/size]
Tubimos los festejos de cumple de Daniel E y el mio,con dos riquisimas tortas \\:D/ y entremezclado con los cumples mi seņo y yo soplamos las velitas por nuestro aniversario nro.[size=24] 23[/size]desde que estamos juntos  :kiss: 
Y ya solo queda esperar el proximo encuentro  :ansi:  :ansi:  :ansi:
A continuacion les dejo algunas fotos [size=24] [color=#ff003f]Gracias [/color][/size] :kiss:  :clap:  :clap:  :clap:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :razz:  :razz:  :razz: