https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12863&p=172981#p172981
-----------------------------------
javier72
Martes, 30 Abril 2013, 16:39

Factor Sorpresa,mi Cumple
-----------------------------------
[size=24]  :shock: :-o  [color=#ff0019]QUE TE PAR...ppiiiiiii...O LOANDA  :mrgreen:  :mrgreen: [/color][/size] 
Fue lo primero que me vino a la mente,y le dije a Loanda apenas me di cuenta por la situacion que yo estaba pasando :shock: Si yo,[color=#7f00ff]EN MEDIO DE MI FIESTA DE CUMPLE SORPRESA  [/color]:-o  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:
Con Loa y Jose a la caveza,a escondidillas mia,entre ellos,mi familia y muchos integrantes de este lindo club,se la rebuscaron para que yo sin saberlo asistiera a mi fiesta de cumpleaņos \\:D/  \\:D/ 
Realmente les diria que lograron mi punto mas alto de hemocion y alegria "aun que no se me notara" :ansi:  :ansi:  :eek:  :eek: Salio todo muy lindo :eek: con todos los ingredientes y mas de lo que uno esperaria.Tubimos el perfecto factor sorpresa,una linda llegada a la quinta de loa y Jose con la calle con mucho barro :twisted:  "y sino preguntenle a Catalino1  :mrgreen: 
La torta riquisima he inmejorable"ya veran",ademas de todas las cosas ricas.
Las quejas de una bella vesina "viej cho....." y hasta la policia se quiso enganchar  :mrgreen:
El regalito indispensable para llevar siempre en una 4x4 :eek: "exelente" 
Bueno hay mucho para contar :eek:  pero creo que las mas de 100 fotos  :mrgreen: de Loa lo diran todo  :eek:
Realmente me siento un tipo muy afortunado, muy querido y prinsipalmente con muchos amigos.[size=24] [color=#ff0033]LOS QUIERO MUUUCHO!!!!!! GRACIAS GRACIS GRACIAS [/color][/size]
PD: Que se repita pronto  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :kiss:  :razz:  :razz: