https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=12854&p=172825#p172825
-----------------------------------
negroalbi
Domingo, 28 Abril 2013, 16:36

Re: Soy Un Infeliz Comprador
-----------------------------------
[quote user="german_y_maria" post="172823"]uh que garron, que mala experiencia! 
Mira, mi familia vive en Villa Dolores, cerca de Merlo, y alla yo voy seguido (de hecho voy el mes proximo) y alli tambien anda una Musso, que esta en Las Rosas y creo que atienden en Villa Dolores, creo que te podria averiguar un mecanico de por alli...
yo creo que tranqui, podes hacer el camino de la costa y seguir por la 8 desde Rio Cuarto, porque no son tantas subidas.... si algunas curvitas.... y en las que tenes las subidas aprovecha el envion...
Desde V Dolores, una vez me vine con un falcon a 50 km/h y era una chimenea andante.... ja! le puse como 15 horas en llegar a Bs As...
Cualquier dato, que precises de V. Dolores, te puedo ayudar. Yo vivo en Bs As (Merlo) de que zona sos? 

Tranqui, que si la agarra un buen mecanico, esa musso vuelve a ser un fierro! chequea que hay talleres recomendados depende la zona de Baires...

Abrazo y paciencia![/quote]


gracias por tu respuesta, si yo tambien vi dos musso en Merlo y una en los hornillos no se como corno hicieron, por ahora esta en un mecanico en merlo me la entrega el jueves estare dos dias probando por alla mientras busco casa para alquilar ya que me quiero ir y si veo que no calienta tomo la ruta 1 porque no son mucha las cuestas y no hay tanto trafico como en la semana santa que me mato no me dejaba tomar envion en las bajadas  y eso fue mortifero, yo me quiero quedar con la musso se que quien la tiene la ama y prefiero gastar unos mangos en ella, soy de La Plata y la traere para ver si puedo hacer el tuneo que figura por ahi, mandando mas gasoil, liberando un poco el filtro de aite y agrandando el escape sacando un silenciador tambien, aca me recomendaron tipos que andan bien con gas oil pero si no estan acostumbrados a las sierras sonamos, imaginate que yo quiero ir a cordoba capital como hago con el camino de las altas cumbres imposible, se que les paso a varios pero leo yno dan soluciones si vos sabes de algo avisame abrazo y gracias tu ayuda me sirve de mucho