https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=12854&p=172821#p172821
-----------------------------------
negroalbi
Domingo, 28 Abril 2013, 14:12

Soy Un Infeliz Comprador
-----------------------------------
\:D/ alprincipio estaba asi me compre una Musso 98 aca en la plata para irme a vivir tras las sierras, vendi un hermoso facus 20004 con 80 mil kms que no gastaba nada 7 litros cada 100, pero tocaba el escape en las sierras, le puse gomas nuevas a mi 4x4 (que ahi me di cuenta que no funcionaba la 4x4) y todo bien hasta llegar a las sierras gasolera sin turbo en ese modelo comenzo a recalentar :oops:  :roll: y no tiraba para subir, cosecuencia de lo dicho la tuve que dejar en un restoran conocido en su estacionamiento y pedir un remis que me llevara donde habia alquilado con el consiguiente te dije de mi mujer sos un bolllllllll  :-({|= , suerte que ella no se  habia percatado que en el momento de entrar al estacionamiento se me habian cortado los cables de la caja de cambio lo que me saldria unos 1500 pesos mas entre repuesto y mano de obra, pase el fin de semana largo a pie en el chalet que alquilamos  :kiss: tratando de apasiguar las cosas pero grande fue mi sorpresa cuando la viene a buscar la grua que habia quemado la junta de la tapa de cilindros :-o , tuve que dejar la camioneta en Merlo san luis pedir los repuestos por internet, dejarla con un amigo que vive alla y esta semana la voy a buscar, lo peor de todo es que no se porque no tiene fuerza asi que regresare por planicie merlo villa mercedes, y de ahi ruta 7 300 kms mas con ademas la insertidumbre de que hacer ya que queria la camioneta y queria vivir en laa sierras pero parece que el combo no va :-X