https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1492&p=17161#p17161
-----------------------------------
Invitado
Viernes, 15 Agosto 2008, 18:12

Re: Fredrick: No Nos Dejes Sin Bosques, Porfa.
-----------------------------------
[color=midnightblue][font=Lucida Console]Pero si claro que la publicacion de la mayoria de las cosas va mas alla de lo que nosotros podemos saber. Sin mas el otro dia comentaba aca el tema de los combustibles, que lo se por haberlo visto, nadie me lo conto. un barco cargado con gas-oil, nafta super, y el combustible  que usan los aviones ( no recuerdo el nombre), mas otro tanque con la mugre de sobra ( si mal no recuerdo  slop), se dan cuenta que uno de los tanques tiene una merma x, empiezan a sondear  los demas tanques, y calculan que un poco de nafta, se filtro para el tanque de gas oil, , bueno hacen todo una maniobra para vaciar el tanque pinchado, lo EMPARCHAN con VIRULANA y POXIPOL, lo vuelven a llenar y despues, sube el inspector de la cia petrolera,  sondea uno de los tanque por arriba, se lleva una muestra la analiza 90% confiable, descargan y distribuyen, ese mismo barco,  va dejando la carga en diferentes compaņias. Despues tenes lo que le pasa a Claudio ( Dr_) que se le rompio todo el motor. No se lo reclamas a nadie, nadie se hace cargo, solo la negligencia de la operacion hace que vos caigas en un conflicto y sufras las consecuencias.
Besos Fredrick, a mi tambien me gustan ese tipo de paginas e informacion, no suelo leer revistas cholulas, ni mirar canales de aire xq me enferma la comunicacion barata.
Buen finde!!![/font][/color]