https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=12741&p=171209#p171209
-----------------------------------
fortinero
Martes, 26 Marzo 2013, 21:28

Ojo Con Lo Que No Usas
-----------------------------------
[size=14][font=Comic Sans MS]Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito.
El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:
Antes de hacer locuras tenes que oír como fue que paso ésto...
Al regresar a casa, vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento.
Entonces lo invité a pasar y le di la comida que te preparé ayer y que [color=red] no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos...[/color]
El estaba descalzo y entonces le di aquel par de zapatos que todavía están nuevos y [color=red]que  no queres usar porque te los regaló mi mamá.[/color]
El estaba con mucho frio y yo le di el sweater que te compré para tu cumpleaños y [color=red]que no usas porque no combina con tu modo de vida.[/color]
Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban en perfecto estado [color=red]pero que ya no usas porque no te entran.[/color]
Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para darle aquella loción que te traje de Francia [color=red]que nunca usaste porque te daba alergia. [/color]
Ahh... y cuando el ya se iba me preguntó: [color=darkgreen]¿Tiene alguna otra cosa que su marido ya no use?[/color]
[color=red]Y ... SE LA DI....!!!![/color][/font][/size]