https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=12724&p=170997#p170997
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Sábado, 23 Marzo 2013, 23:55

Re: OTRA VEZ CATAMARCA
-----------------------------------
Mis queridos compañeros de travesuras, :oops:  :-o  perdón, de travesías,  :-. 
si bien no los voy a acompañar físicamente, :nono:  estaré junto a ustedes,  :eek:  disfrutando esa nueva aventura al Peinado y al Cóndor, y desde ya mi esperanza está puesta en que la traza de esa senda, los lleve a concluir la expedición. :clap: 
Voy a extrañar las charlas por la mañana temprano, :clap:  mates de por medio, las de la noche previa al descanso  :razz:  y el bagaje de conocimientos que tienen para trasmitir a los legos en la materia como yo.
En esos días me toca compartir con mis nietas, hija y yerno en Santa Rosa, y estaré pendiente del viaje. :ansi:  :ansi: 
Que puedo decir de ese equipo compuesto con Walter y Claudia; Orlando, Paula, Manuela y Camilo; Pablo, Andrea, Zarina (espero haberlo escrito bien) y Lucas; y Tony y Sandra.  :ohhh: 
Seguro que la comida en manos de Lando está asegurada, las habilidades de Walter que con voluntad incansable arregla todo, los técnicos en topografía Pablo y Tony que han puesto en orden los mapas en la computadora y los GPS.
Los voy a extrañar, así que vuelvan con los deberes cumplidos y [color=red][i][size=14]MUY LLENOS DE PAISAJES[/size][/i][/color].
Abrazos y besos a todos. :kiss:  :kiss: 
Buen viaje y a divertirse.

Mario