https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=12625&p=170276#p170276
-----------------------------------
danielyanes
Miércoles, 13 Marzo 2013, 0:14

Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones
-----------------------------------
[quote user="Mc Giver" post="170268"][quote user="danielyanes" post="170157"]Bueno lo del embrague no es importante, y el vacio, efectivamente le falta una t en la salida de la bomba que fue reemplazada por una manguera directa al servo de freno pero no es suficiente para que el motor no funcione en baja, y me dispuse a revisar las precámara con una luz let y me hubiera gustado tener un eyector en la combi ya que están dañados 4 de 5, dos pierden compresión por la rosca muy deterioradas y otras que les falta el famoso ball-pin….me pidieron $2600 por cada una… diez lucas que no dispongo asique por lo pronto estoy buscando la herramienta para sacar las precamara  y veremos de donde sale la guita. gracias muchachos por la paciencia descansen un poco de mi, hasta que consiga las precamaras,
 [color=darkorchid][size=14]éxitos para todos..[/size][/color][/quote]

Ese no creo que sea el problema para que no regule.
 fijate si no esta tapada en el múltiple de admisión o desconectada la manguerita del avance.
Tambien pueden ser los inyectores tapados. yo la mandaría a hacer un service a un bombista.[/quote]

Gracias, lo tendre en cuenta, ojala tengas razon, pero puede funcionar con 2 precamaras rotas?