https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12617&p=169980#p169980
-----------------------------------
sebariver87
Viernes, 08 Marzo 2013, 20:50

Re: ERA ALGUNO DEL CLUB ???'
-----------------------------------
[quote user="Favio" post="169942"][quote user="Turco" post="169934"]Venite a los encuentros y listo, [color=red]te vas a ahorrar miles de saludos sin respuesta[/color].....[/quote]

Tal cual como te dijo el Turco, yo estuve en la zona de Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul y me cruce con tres mussos azules, uno era Freddy con el que nos encontramos todos los años y paramos y nos saludamos en medio de la playa y con los otros dos te aseguro que si hubiese pasado un fiat 600 lo miraban más que a nosotros :eek:[/quote] disculpen ...pero me encantaria ir a los encuentros  lo q x ahora no lo puedo hacer ...y uds saben q son como d los mas seguidores he asistidores a las reuniones ,pero no creo q el 100 % dl club tenga las calcos y asistan a todas las reuniones x temas multiples q puedan ser , iba con onda nomas ....soy nuevo e intento integrarme ...y x ahi si me sintiera mas como seria todavia mas facil ir a una reunion , ya q no conozco a ninguno y no tengo calco .............ni se como comprarla etc....igual es buena la idea ....se toma o se deja ....