https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=12514&p=169892#p169892
-----------------------------------
Tony B
Miércoles, 06 Marzo 2013, 23:34

Re: Volvimos!!! De La Vuelta A Catamarca
-----------------------------------
[i]o sea que para ir a cualquier lugar de estos te limitan asi, y como hacen para controlar que no pase nadie, tienen un control como policia, y bue cuando nos veamos me explicas mejor, la verdad me entristece         que se comportan como si fuera privado,[/i]

[b]mario en realidad pareciera que no hay tanto control podes parar en el pueblo o la quebrada y no ir para el paso ,pero el tema es que laguna brava es una reserva y el camino se puede poner dificil si hay mal tiempo ,pero lo raro es como dice pablo si tenes que ir para el paso pircas negras tenes que ir con un guia?lo dejas en el cruce y se vuelve a pata? ,es el unico camino se entiende? 
es contradictorio ,ahora el guia podria ser una suerte de controlador para que no hagas macanas y no porque no encuentres el camino ,no cierra que pagues el ingreso y te obliguen a pagar un guia que se te sienta en el auto y te diga segui la ruta  :shock: 
ahora para el corona creo que si vas solo y no tenes idea lo necesitas si o si ,pero guia de verdad y no el payaso que te lleva a ver ovnis se entiende ,el ejemplo lo tuvimos cuando no encontramos el camino sin tracks que nos llevaba al peinado ,si llevabamos un baqueano seguro que lo encontrabamos ,en fin hoy para ir al corona te exigen que vayas con guia  :eek: [/b]