https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=4191&p=169487#p169487
-----------------------------------
sebariver87
Sábado, 02 Marzo 2013, 18:37

Re: CAJA PRECALENTADORA
-----------------------------------
[quote user="profmartintorres" post="169459"]Hola sebita, no pasa todo con solo cambiar pezas... Hay que hacer un analisis primero del por que se quemaron esas resistencias que trabajan como referencias, hay que ver si no se daño justamente esa etapa del amplificador (este tiene 4 etapas) y peor aun, hay que ver si no se daño algo mas, que lo mas comun es un mosfet canal P que dada la configuracion que tiene, esta propenso a chamuscarce...el resto seria etc etc... asi que abreviando, buenisimo que ya tenes nuevamente tu sistema al dia...exitos!!![/quote]
mmm se qemo x q le entro agua a la caja , como a la mayoria cuando se qeman ....ademas fue ironico ...x q yo qeria repararla y no pude ....va me gano la ansiedad de q funcione como va ...x q habia ido a un tecnico y me dijo q si la reparaba ....pero antes de eso me pregunto el valor de la caja ...o sea , si le decia lo q vale de ahi me iba a cobrar un estimativo ..y si le decia q salia 200 p me mandaba a comprarla xq no valia la pena reparar ...asi q x suerte en la busqeda d no qedarme con las casas de repuesto la consegui a la mitad de casa jonte y casi al valor de una usada encima para la 602 .....q habia q adaptar cosas rara ... a todo esto un electrisista x 250 p me ponia un temporizador tb y andaba el rulo al pelo ....pero perdia todas las funciones d la original ..................ASI Q X SUERTE MEJOR NUEVO Q REPARADO .........x eso la expreciondespues de todo lo recorrido ...fue con alegria e ironia .......................