https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=12543&p=169150#p169150
-----------------------------------
Saint Marcel
Lunes, 25 Febrero 2013, 13:54

Re: Ayuda, Dos Años Cambiando Baterias Y Sistemas De Rastreo Y Me Sigo Quedando Sin Bateria
-----------------------------------
[quote user="NEGRO10" post="169119"]En el caso de los equipos de rastrilleo satelital, también van conectados con la batería ???  :-k  ............. tengo entendido que lleva una batería individual independientemente de la batería vehicular.
En mi caso los que me colocaron el equipo a mi camioneta, me dicen que tengo que llevar la camioneta para revisarle la carga de las pilas  :-k  cada 6 meses  :idea: 

Un Abrazo.-  :beer:[/quote]

Hola Gus, si es asi.. el equipo del Rastreador o localizador viene con una bateria incorporada.- pero esta es una bateria auxiliar, quiere decir que usa la bateria del vehiculo y en caso de corte voluntario o involuntarios o aalgun desperfecto de la bateria el sistema sigue funcionando con su propia bateria.. a decir verdad, estamos hablando de un VLU que no es nada mas ni nada menos que un celular cuya carga dura horas
y el mantenimiento de cada seis meses es para evitar demandas por incumplimiento y/o mal funcionamiento del equipo.. ya que ellos a distancia pueden testear su equipo.. pero a modo de marketing te hacen perder el tiempo y todo ( por eso que nadie lleva los vehiculos a control )

Saludos