https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=48&p=169#p169
-----------------------------------
steelwork
Jueves, 30 Agosto 2007, 1:34

Re: Problemas De Temperatura
-----------------------------------
Explico lo mio, a mi jamas se me a subido la temp, lo que no es mucha gracia ya que vivo a la altura de bariloche, igual llegamos a los 30 algunas veces en verano, y yo si que tengo defensa,pero si el aņo pasado pasando a bariloche la agujita que jamas se habia movido, se movio!!!, casi nada pero se movio, igual me asuste y segui sin dramas, de vuelta, investigando, encontre que el viscoso a temp. normal no conectaba nada, aunque segun el manual lo hace sobre los noventa, muy largo el cuento?, resumen, desconfio del los viscosos, lo saque sin siquiera determinar si estaba en falla y le coloque otro electroventilador en su lugar, coloque un interruptor de dos posiciones mas neutro y leed, con esto en una de las posiciones queda en paralelo con el electro del ACC. y comandados por el trompo(como se llamare por alla?)del radiador,en la otra funciona a discrecion del conductor, muy util cuando uno presiente que viene una zona pesada, sea subida o arena, el neutro lo deja inactivo, esta ultima funcion es muy usada por los usuarios de 4x4s, sobretodo cuando se pasa por aguas de cierta profundidad, aunque sea brevemente, si entra una ola por el radiador y sus costados y encuentra funcionando al electro o al viscoso, no les quepa ninguna duda que quedan sin refrigeracion , o tal vez sin radiador.
no hay caso, no puedo ser breve.
                                   saludos y me duermo, carlos.