https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=1686&p=16889#p16889
-----------------------------------
castellanomanuel
Martes, 12 Agosto 2008, 13:14

Re: Snorkel
-----------------------------------
bueno como va ese snorkel . yo despues de dejar parado el musso mucho tiempo en la calle , cuando volvi del hospital me lo han pelado  ](*,)  me quitaron el snorquel casero de pvc , se llevaron la defensa , algunos pilotos traseros . y horror me han dejado la chata pelada sin caja de cambios y desbalijada por dentro .
bueno a falta de snorquel y presupuesto general le he vuelto a modificar la linea de admision poniendolo para atras mediante un tubo flexible , hasta el bote de frenos y alli le he vuelto a poner un segundo filtro que es uno de papel de diesel . os puedo asegurar que chupar agua ya no chupa , entrando en una charca el agua y la ola subieron hasta el parabrisas durante 6 metros de recorrido y el tio no gripo . 
anteriormente fue lo primero que ize nada mas tener el musso y quedarme con el parado en una gran charca , creo que es una alternativa barata , economica y efectiva para el agua y sobre todo el polvo .
ya abrire un post con lo que he tenido que hacerle de nuevo y las mejoras para poder estar como en casa con el , segunda bateria , cajonera mesa extraible , cocina con pica de agua . ya nos vemos ya estoy en casa por fin y dare guerra