https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=12490&p=168498#p168498
-----------------------------------
Invitado
Viernes, 15 Febrero 2013, 2:17

Re: Otra Manera De Lavantar La Musso...
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="168475"]...si quieres ejemplos de este cambio te paso un link con cientos de ejemplos....[/quote]

 :ansi:  Si amigazo, pasame los links; quizas no solo pueda servirme ami... por ahi anda calladito otro en el foro que quizas se sume con las ideas  :mrgreen: 
Pablin, si, efectivamente concuerdo con estos puntos tuyos y voy a estudiar precios, trabajo y mas que nada repuesto a futuro...Comodoro tiene la particularidad de estar cerca de las plumas verdes y por consiguiente, se torna dificil conseguir hasta lo mas bobo... 

[quote user="pduthey" post="168480"]...hay varias formas de hacerlo que fui viendo con el tiempo sobre este tema:

[b]1. Los coilover manteniendo el sistema de parrillas.[/b]

[b]4. Eje rígido con Elásticos.[/b][/quote]

Como ya comente anteriormente, tengo que estudiaqr numeros y lo que se arrime al numero que me da el cuero  :-({|=   mas lo que mas me de garantia de que no voy a quedarme tirado, es lo que voy a encarar... Por ejemplo, Mariano en la ranger se armo las barras de torcion caseras y si miran por debajo, tiene terribles socotrocos... a esto lo ayudo con e kit que ya les voy a mostrar y que supuestamente (entre "") es relativamente economico.
atrassssssssssss..... todo un tema... la traccion en cerros la vienen ganando los elasticos por lo que vi siempre... hay una chero que le puso atras espirales al eje y el pobre en lo mejor de la trepada le salta mucho atras y siempre se viene pa trassss  
si...dije pa tras :-o 
despues de todo esto, voy a tener que ir pensando en el diferencial por que las 33, mas la altura y sin turbo, se me va a venir muy abajo... No me importa ir por ruta a 95/100; lo que me gustaria es no perder torque...

[quote user="Saint Marcel" post="168485"]Hola Martin !!

tal como te lo dije personalmente..
pongo en tu proyecto todas las fichas y mas tambien.!
para lo que necesites, o que te siga averiguando por aca.. ni bien te llamo me decis, querido amigo  :razz:  :razz:  :razz: 

 :p[/quote]

Si katito, te tengo en cuenta y algo vamos por que la musso saca chispas y esta como el dueño...culo inquieto  :ansi:   :mrgreen: 
Mi señora medio que me tiene contra la espada y la pared... yo le dije que la queria solo levantar un poco para poder ir a pasear tranqui a los lagos y poder entrar donde la vez pasada no pudimos con la chero por que estaba petiza  :-. 
si le cuento cual es mi idea, me saca a dormir al patio con la mussito  :lol: 
de ultima, cuando vea el terrible socotoco le digo que sin querer se equivocaron  :badgrin: 
Abrazo muchachos!!!