https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=12468&p=168259#p168259
-----------------------------------
natmezzelani
Viernes, 08 Febrero 2013, 18:32

Ruido En El Motor Muy Molesto!!!
-----------------------------------
hola soy marcos. alguien podria responder mi consulta. compre una musso 601 mod 98diesel 2.3, 4x4 muy cuidada y hace 1 mes que la tengo, el kilometraje que marca es de 182.00, no ventea nada y  cuando la pongo en marcha parece un naftero  xq no tira ese humo negro tipico del diesel, pero dasde siempre hizo un ruido muy molesto en el motor como un golpeteo de valvulas, lo raro que lo hace despues de q deja de estar frio el motor y por debajo de las 1500 o 1700 r.p.m.  puesto que cuando la acelero se serena.consulte con un mecenico conocido y me dijo que puede ser el amortiguador del estira, consulte con otro mecanico me dijo que puedeser la precamara o tambien las toberas que jodan y me dijo q ni me enrosque xq eso es caro y aparte no corre ningun peligro el motor, es cierto? me mata que soy de un pueblo del interior de bs as( ayacucho) y no kiero que me manoseen la chata xq esta original agradezco cualquier informacion de que pueda ser, mecanicos expertos cerca y costos aproximados  me sera muy util xq es mi primer musso. atte marcos :pray: