https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=6137&p=168233#p168233
-----------------------------------
Invitado
Viernes, 08 Febrero 2013, 10:49

Re: Tunning Con HidroInyección
-----------------------------------
Hola Nestor, Lo que si me interesaria, es ver fotos mas detalladas de como insertabas el liquido en la admi; La idea que planteo, era la de mejorar lo ya existente; Con la electronica, uno trata de llevar a la mezcla perfecta y un poco mas allá de lo que se pueda hacer mecanicamente; Ya casi casi tengo la herramienta para saber si esta funcionando o no el agua o es simplemente aire la mejora... Ya solde la tuerca para la sonda lambda en el caño de escape y me falta comprar alguna sonda para implementar un hallmetres digital que arme hace mucho para mi ex bichito del cuarto de milla... Con esto voy a saber como quema acelerando parado... como quema cuando acelero en carrera y como quema con todo el equipo apagado... esos valores en mV, luego tendre que sentarme a estudiarlos por que obviamente no estamos hablando de un vehiculo naftero  :-s
Respecto al alcohol, vuelvo a repetir... no lo usamos como comburente, lo implementamos como refrigerante, ya que tiene una dosis importante de metanol (por eso cuando nos mojamos las manos con alcohol, sentimos que esta frio)...
Hace muchos años atras, fui uno de los pioneros Argentos en lo que fue una de las tantas primeras betas de la megasquirt, o sea, fui el 1er argentino en sumar una mejora de lo que fue una de las 1eras ecus programables open source; Tengo nocion de lo que hablo, de mis visiones y como lo trato de llevar al plano real, el tema esta en que soy un bicho que toda la vida estuvo con nafteros, y esto del diesel, es como arrancar de cero.
Por ejemplo, la idea que habia arrancado roberto (la de la celda de hidrogeno), es lo que va, pero cuando se dio cuen ta lo que demanda la carga de las resistencias lo dejo ahi... Las celdas se pueden hacer de varias maneras sin tener mucho consumo, el tema esta en el costo que uno tiene en la electronica, ya que la manera mas eficiente de hacer algo con poco consumo, es armando un inverte... todo un tema... che muy lindas fotos de tu viaje...si hubiese sabido, te chiflaba para que te des una vuelta por comodoro asi comiamos algo en flia... 
saludos