https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12438&p=168061#p168061
-----------------------------------
sebariver87
Martes, 05 Febrero 2013, 11:53

Re: CONSUMO
-----------------------------------
[quote user="profmartintorres" post="168051"]Che, no lloren tanto  :-({|=  que ami me consume en ciudad me esta dandando (300km - 44lts / osea, le cargo 200$ y a los 300km se prende la lampara del tanque... )   :mrgreen: 

[quote user="sebariver87" post="167986"]... dado q tuve un susuki swift y ...[/quote]

 :shock:  Alta maquina  :ohhh: sin fierros es increible lo que acelera ese bicho... estuve en algun momento tentado comprar algo para correr... lindo bichito  :razz:[/quote] seee fierraso .......de abajo acelera q da miedo ............
y volviendo al tema .... le cargue 30 litros y volvio a qedar casi lleno ....osea q ahora si me cierra 30 cada 300 , taria mas o menos bien , si bien no la piso ,..anduve bastante en ciudad , q mepa q es ahi cuando morfa este bicho ..........igual los gasto contento , no de rata , consultaba para saber si estaba bien el funcionamiento .......me parecia execivo , parecia una dakota ram 2500 q anda entre los 18 y 20 lts cada 100 km ....pero es un camion eso ....jajaajajaj