https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=12440&p=168007#p168007
-----------------------------------
marcelo gomez
Lunes, 04 Febrero 2013, 1:16

Re: Calienta Y No Se YA
-----------------------------------
[quote user="marcelo yafar" post="167970"]HOLA AMIGOS ,les cuento que de regreso desde tucuman a santa cruz ,(rompi embrague de ida )empezo a calemtar ,llegue a mendoza el viernes a la noche ,pense que era el termostato ,lo cambie consegui uno original,y nada seguia calentando,saque el viscoso y lo deje fijo y nada ,sigue calemtando,la bomba la saque y esta bien ,ensima me quedo muy tensa la correa y cuando prendo el aire se enciende la luz de la bateria y la direccion esta dura algo paso al colocar de nuevo la correa ,que podra ser? me tengo que presentar el lunes a laburar y estoy a dos mil kilometros ,tengo un embole mayusculo ,lave el radiador a presion de agua ,pero no se ,ayudaaa[/quote]
Como es eso de que sacaste el viscoso y lo dejaste fijo?le fabricaste una brida fija?con respecto a la correa algo hiciste mal, esta muy tensa y patina? si no carga el alternador y tenes la direccion dura es todo el mismo problema, o patina mal la correa por tensa o patina por floja, seguro pasaste mal la correa, a simple vista te darias cuenta mirando  si gira todo bien en marcha, el uso del aire acondicionado tambien te puede causar levantada de temperatura si algun elemento de la refrigeracion del motor estuviera defectuosa, tendrias que hacer limpiar ese radiador, que pasa con el recipiente del agua, tiene presion?