https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=12401&p=167925#p167925
-----------------------------------
bugger
Sábado, 02 Febrero 2013, 21:53

Re: Volvimos Del Encuentro Musso  Faro Querandi ˇˇˇ Que Pesca !!!
-----------------------------------
Hola 
Recien llegamos de gesell por eso no conteste antes.
La verdad que el dia del faro querandi , idea de Daniel -E estuvo genial. Mi flia y yo la pasamos re bien, lastima que se tenian que volver y no hicimos una comilona en mi casa.
Ni hablar del espiritu mussero al venir por un dia y volver a trabajar.
Nosotros re contentos de haberlos recibido en casa aunque mas no sea por ser el punto de encuentro elegido.
Al dia siguiiente algun vecino medio tarado me tiro la bronca por el quilombo que hicimos en la puerta hablando fuerte y bajando la presion de los neumaticos etc etc  aaaaaaaaajajajjajjajjajjajajjajjajajjajjjaaaaajjajaj .............  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  que se jodannnnnnnnnnnn estaba parte del club musso en mi dpto =;  =;  =;  =;  =;  =;  [-(')  [-(')  [-(')  [-(')  asique que no me jodan aaaaaaajajjajjjjajajjajjajaj .
Agradezco a Daniel -E, Fortinero, Leo, Javier 72 y maximusso el excelente dia que pasamos. La pesca y el viento ..... tema aparte y para no dejar el vicio que tienen Daniel-E y Leo :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  le arreglaron un cubo para poder presintarlo a Fortinero.

Saludos
Pablo