https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=12423&p=167757#p167757
-----------------------------------
gregorio
Jueves, 31 Enero 2013, 15:49

Re: Reportaje Musso (con Piloto Muy Jovencito)
-----------------------------------
[quote user="Saint Marcel" post="167751"][size=14][color=darkblue]linda la musso ! lastima el vidrio roto lateral..

ahora en casa ni bien mis hijas vieron a este nene manejando la chata, se avalanzaron y me recriminaron tal[color=red] bondad de ese padre en prestar su maquina.[/color].

asi que para demostrarle que tambien soy bueno y lo justo es justo les dije;

ni bien sepan hablar el idioma en que explico todo ese nene, vengan a buscarse la musso, llevensela y hagan todos los test que quieran  :mrgreen: 

 :-. 

 :razz: [/color][/size][/quote]


SI  SIIIIIIIIIIIIIIII!!!  KATO,   dile  a tus  GUAPISIMAS  HIJAS   que   si miran  BIEN :shock:  :shock:   el  video,    verán  al  PADRE de la criatura  corriendo  

tras la musso :ansi:  :ansi: ,  y  soltando  por la boca cosas  como   :-X  KELKOTE  EEEEZ   EED  APDREEEEE    KAPA  TREA  (  traducido) :

 que   [b]EL COCHE  ES DE PADRE,  TRAE  PACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b] . 

yyy  a lo dicho por  Marce,   que no se ESCUCHABA  BIEN,  :-$    he   mejorado  la calidad del viedo,  SI QUIERES  TE LO PASO MARCE,   para  ver si te  enteras 

de lo que ha dicho  el muchaco,  YO  LO TENGO  SUPER CLARO :oops:  :oops:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :razz:  :kiss: