https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=12373&p=167176#p167176
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Viernes, 25 Enero 2013, 10:16

Re: CIGUEÑAL EN MAL ESTADO
-----------------------------------
POR ALGO ESTE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO... :clap:  :kiss: LA AYUDA MAS RAPIDA COMO SIEMPRE. Les cuento que tengo una biela torcida,la tercera y ahora la cosa se complico mas todavia.O sea que si compro el cigueñal a medio uso en $us 400.-,mas los asientos de biela y bancada,mas la rectificada del cigueñal en la maestranza,mas la mano de obra del mecanico mas " imponderables" que siempre surgen,el arreglo del motor se me va a las nubes :nono: 
Mi idea seria conseguir otro motor a medio uso,puede ser el de Nissan Terrano,aca ya hay una Musso con ese motor 2700 cc turbo diesel y se usa la misma transmision o caja de cambios de la Musso;el motor ya viene con alternador y demas componentes que trae el motor de mi Musso.El motor de mi Musso lo venderia como esta o por partes y recuperaria algo de dinero.
La otra opcion es vender la Musso como esta,con el motor en ese estado.El chasis y la carroceria estan muy buenos,el interior impecable,gomas y bateria nuevas.No se cuanto me darian,calculo entre $us 4000.- y $us 5000.- si tengo suerte.
El unico capital que tengo ahora es un automovil Cadillac El Dorado modelo 2001,que lo tengo a la venta por $us 14000.- .Si quieren ver las fotos y detalles del Cadillac entren a : www.tumomo.com y el aviso es el numero: 378140.
AMIGOS,espero por favor sus consejos para que me ayuden a decidir que puedo hacer con este problema.Un gran abrazo y muchas gracias :eek:  :p