https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=6137&p=166819#p166819
-----------------------------------
Invitado
Domingo, 20 Enero 2013, 4:39

Re: Tunning Con HidroInyección
-----------------------------------
Tal cual amigazos... esto es post filtro... se ve que un grado de la atmosfera humeda queda dentro de la caja del filtro y eso es lo que me deteriora el filtro; O bien... Quizas, la posicion en la que esta, de alguna manera la inyeccion hace contacto con el filtro... como no hay manera visual de ver el momento de inyeccion, estamos hablando de hipotesis y la prueba y fallas es lo que va a sacar adelante este proyecto. 
Para hacerlo mas grafico; Tomando la caja del filtro como si fuera una caja de zapatos acostada sobre una mesa, la base (lado mayor en area de las cinco caras, es donde coloque el 1er inyector)... ahi mismo me di cuenta que era contacto directo con filtro asi que lo saque y tape.... el segundo lugar en que fue puesto, fue en la aparte superior de la cara superior en forma centrada (en la parte inferior no valia la pena por una razon de fuerza de gravedad); Ahi notamos que no era contacto directo con filtro... Quizas, y digo quizas por que realmente esto solo podria verificar con pruebas-error-ajuste; Quizas si inventamos una especie de trampa con un grado de inclinacion relativamentre importante, la inyeccion quede dirijida hacia la admi, pero quizas con un trampa (oreja de chapa semi acanalada) nos mandemos el moco de que solo quede dirijida a un espacio especifico, y solo alimentemos con mas caudal a un cilindro que los otros... De ahi se me despierta la idea que me paso por MP carlitos (cincuentaytantos), el empleo de un inyector por cada cilindro, perooooooooo, perforando la admi...
 :-o  WTF!!!
 :mrgreen: 
bien, no quiero llegar hasta ese punto por que si acá cuesta conseguir un repuesto, no me qwuiero imaginar lo que me costaria conseguir una admi nueva si me mando un moco  :ncry: 
Hasta el momento, lo unico que se me viene a la cabeza (ya no sabiola) potable, es el empleo de un filtro externo y seguir implementando el inyector en la posicion original que lo puse ahora, perooooooo, sumandole un cooler (centilador)... si esto funciona, ahi nomas arrancamos con la solidaria asi armamos los PCB (plaquetas), grabamos los micros y "HIDRO para todos"     :razz: 
Se les ocurre alguna idea mejor? 

PD: creo que a futuro, voy a sacar la variable temperatura... creo que con el trabajo del un bombista y con la relacion de aceleracion (TPS o en nuestro caso los aspirados viejos que no son inyeccion electronica, utilizar las RPM), estariamos teniendo los mismos resultados...
Tiren ideas para mejorar... estoy atento a cada copmentario... en lo posible, traten de no hacerlo por MP, entiendo la re buena onda, pero me gustaria debatir las idas en conjunto con todos y no dejarlo esclusivo para nadie...esto es para todos nosotros (asi como me ayudan con la info que postean)  :wink: