https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12333&p=166676#p166676
-----------------------------------
luisva
Viernes, 18 Enero 2013, 9:55

VTV La Ridicules Total
-----------------------------------
hola gente 
como todos lo años me toco hacer la vtv pero esta vez no se por que la cantidada de autos era infernal tal asi que trate de sacar turno y me dieron en lujan o para mitad de febrero.
me decidi y fui a hacela sin turno me comi 5  horas adentro hasata un gentil cabayero me pego media oblea y me dijo que no pasaba la vtv porque me faltaba el aopyacabeza delntero del medio.
y ahi se armo la podrida.
le dije q no venia ni de fabrica eso y que ahi no viajaba nadie a lo que me respondio que quite el cinturon de seguridad pero como ya estaba hecha la observacion tenia 2 meses para volver con el apoyacabeza puesto.
entonces me dirigi a la ventanilla donde le pregunte a otro por el tema y lo invite gentilmente a que vea la chata.
osea arme un quilombo a el que se sumaron algunos a los que le habian rebotado la vtv por: tapa del tanque con resorte vencido, puntera de paragolpe rajada, falta de rueda de auxilio, ect todad rebotados por el mismo salame. el paso siguiente me aprobaron la vtv y ahoira tengo 2 obleas.
¡por que se detiene a ver estupideces siendo que la mayria de nosotros sabemos que por ej el freno de mano de la musso normalmente llendo la chata para atras no anda.