https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=6137&p=166667#p166667
-----------------------------------
Invitado
Viernes, 18 Enero 2013, 0:38

Re: Tunning Con HidroInyección
-----------------------------------
Bueno, 1er problemita encontrado, pero no es defecto de diseño electronico...mas bien es defecto del diseño mecanico del equipo  :roll: 
El filtro conico se lo tuvimos que sacar por que es un "iman" de polvillo y voy a matar los aros... Volvi al filtro original, peeeeeeeeero, con el hidroinyector, duro menos de una semana.... se empasto todo con polvillo.
Al crear una pequeña atmosfera humeda, eso acelera el proceso de vida util del filtro (justo en comodoro hay mucho polvillo-tierra-etc), asi que ahora voy a tener que arrancar de cero con esta parte vital del equipo, para no tener problemas a fututos... Quizas, cuando ponga el snorkel, vea de poner algun filtro raro en otro punto, pero por el momento, voy a pispear algunas paginas y a requerir de la experiencia de los que ya usaron snorkel y sacaron el filtro original y adicionaron otro en algun otro punto....  
Hoy en día lo estoy usando sin el hidroinyector, y es una torta  :shock:  Obviamente le tengo que hacer unas cositas a la bomba y las toberas, peeeeero, si funcionando mal con el hidro tengo esa mejoria, no me quiero imaginar lo que será cuando este todo ok en el motor original...
Escucho propuestas, ideas y sponsor  :mrgreen:  jajajajaja
abrazos