https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=12311&p=166505#p166505
-----------------------------------
Saint Marcel
Martes, 15 Enero 2013, 21:00

Re: Una Vueltita Por La Patagonia
-----------------------------------
casualmente, en este momento estoy parando en una cabaņa en la entreda del pueblo de Peroto Moreno..
es asi, desde que vengo subiendo desde Ushuaia ( Salvo - Obvio en Chile, ) me viene costando un huevo conseguir combustible.. no vengo deteniendo casi nada el paso ya que cargo un bidon de 60 litros en el baul porque ya conosco nuestras geniales politicas estatizadoras..
y casualmente, se complico demasiado el suministro en Calafate.. en YPF de la entrada NULA y en la Petrobras colas y colas de horas para que te carguen de a $ 100
despues Nada en la unica estacion de servicio bandera blanca del Chalten, y se reinaguro despues de 18 meses al pedo la estacion e servicio unica en Tres lagos, porque tampoco tenia combustibles..
recien cargue $ 300 en Caracoles y de nuevo nada hasta ahora en Perito Moreno donde dicen que para maņana temprano descarga el camion y vuelven a expender..

Definitivamente, esta situacion siempre termina en politica.. asi que saquen sus cojeturas, mientras que me cago en la gran p... y sigo mis vacaciones !!

Saludos Club !!